Niños con Parálisis cerebral necesitan ayuda del Estado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

HACEMOS UN PEDIDO DE SUMA URGENCIA PARA NUESTROS NIÑOS QUE PADECEN DE LESIONES DE PARÁLISIS CEREBRAL SEVERA Y NECESITAN TRATAMIENTO INTENSIVO DE MUY ALTA COMPLEJIDAD.
ESTOS TRATAMIENTOS SE ENCUENTRAN EN BS AS , CUBA , CHINA , EE UU.
El COSTO DE LOS MISMOS POR CHICO OSCILAN DE $160.000 A $600.000 POR MES Y MEDIO( tenemos constancias) . HOY, EN SALTA TENEMOS UNO DE LOS MEJORES TERAPEUTAS CUBANO QUE NOS ESTA DANDO SOLUCIÓN A CADA UNO DE NUESTROS HIJOS , LOS ESTA DEVOLVIENDO A LA VIDA A PLENITUD DE CONDICIONES.
POR ESO ROGAMOS A LA GENEROSIDAD DEL SR GOBERNADOR JUAN MANUEL URTUBEY E INTENDENTE Y DEMÁS AUTORIDADES QUE NOS AYUDEN. APOYEN EL PROYECTO DE ESTE PROFESIONAL QUE ES DISCAPACIDAD CERO. NECESITAMOS UN RESPALDO DE LEY PARA ESTA TERAPIA. NECESITAMOS EL APOYO DEL ESTADO. LOS PADRES NO PODEMOS SOLVENTAR LOS GASTOS DE UNA REHABILITACIÓN COMPLEJA. EL TRATAMIENTO TIENE UNA DURACIÓN DE MESES PARA QUE EL NIÑO CAMINE.
" NO PEDIMOS UNA REHABILITACIÓN DE POR VIDA, PEDIMOS UNA DE MESES"
Por favor, pedimos que consideren nuestra petición.
A todos nuestro amigos del facebook le pedimos que difundan este mensaje para que pueda llegar a las autoridades. Gracias.

Hoy: Eugenia cuenta con tu ayuda

Eugenia Pathauer necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Juan Manuel Urtubey y demás autoridades: Niños con Parálisis cerebral necesitan ayuda del Estado». Unite a Eugenia y 394 personas que firmaron hoy.