Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,800 personas!

Debido a la crisis y contagio masivo internacional del Coronavirus (COVID-19), y a la nula preocupación del gobernador JAIME RODRÍGUEZ "EL BRONCO" de los PROBLEMAS DE SALUD de TODOS LOS HABITANTES DEL ESTADO, es importante CANCELAR el evento Pal Norte 2020.

Al evento no solo asisten ciudadanos de Monterrey, si no que vienen de todas partes de la república, llevando el riesgo de contagio y epidemia a prácticamente el 100%.

El gobernador no está interesado en perder el dinero generado por el festival, pero el costo de atender la enfermedad lo pagaremos todos los ciudadanos con nuestros impuestos y directamente nuestros bolsillos. Debemos demostrar que los regiomontanos estamos dispuestos a sacrificar dicho festival porque nos importa más la vida de nuestros amigos, familiares y demás conciudadanos.

Otros festivales y eventos masivos similares alrededor del mundo se están cancelando, a pesar de tener medidas de seguridad y servicios de salud mucho más avanzados:

• Festival Coachella 2020
  • Parque de diversiones Disneyland en California
  • Evento de electrónica más importante del mundo, E3 2020
  • Evento musical y cultural SXSW (en Texas!)
  • Desfile de San Patricio en Chicago, NY y otras ciudades

Si tenemos que sacrificar un evento de esta calidad por la salud nuestra y de nuestra familia, debemos hacerlo. Ya habrá otros festivales. Debemos hacer entender al gobernador JAIME RODRÍGUEZ "EL BRONCO" a quien al parecer solo le interesa su bolsillo, y a los organizadores que no les importan sus asistentes, que no podemos arriesgar a la población para su ganancia personal.

Hoy Franz necesita tu ayuda

Franz A necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Jaime Rodríguez Calderon "El Bronco": Cancelar Pal Norte 2020 Para Evitar CONTAGIO MASIVO de CORONAVIRUS en Nuevo León». Súmate a Franz y a las 1,799 personas que han firmado hoy.