LA COMUNIDAD UPAV PIDE QUE EL LIC. JORGE SARQUIZ SEA EL PRÓXIMO RECTOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


ACTUALMENTE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ  SE ENCUENTRA EN UN PROCESO DE TRANSICIÓN QUE DARÁ PASO A UN NUEVO RECTOR DE ESTA CASA DE ESTUDIOS. 

EL LIC. JORGE ÁNGEL SARQUIZ ES UN ESPECIALISTA EN DERECHO, CON BASTA EXPERIENCIA ACADÉMICA Y FUNDADOR DE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ, EL CUERPO DOCENTE Y LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL LO RECONOCE COMO LA PERSONA IDÓNEA PARA ENCABEZAR LA RECTORIA.

NOS PREOCUPAN LAS FORMAS EN LAS QUE SE LLEVE A CABO LA DESIGNACIÓN DEL RECTOR SIN TOMAR EN CUENTA LA OPINIÓN DE LOS MIEMBROS DE ESTA UNIVERSIDAD.

LE PEDIMOS AL GOBERNADOR ING. CUITLAHUAC GARCIA Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UPAV DESIGNEN AL LIC. JORGE SARQUIZ COMO NUESTRO RECTOR YA QUE ES QUIEN CONSIDERAMOS REPRESENTA LA EXPERIENCIA, EL RESCATE Y TRANSFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ.

¡¡ TODOS SOMOS UPAV !!



Hoy: TODOS cuenta con tu ayuda

TODOS SOMOS UPAV necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR - ING CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ: LA COMUNIDAD UPAV PIDE QUE EL LIC. JORGE SARQUIZ SEA EL PRÓXIMO RECTOR». Únete a TODOS y 1.190 personas que ya han firmado.