Petición Cerrada

Exigimos el pago restande de la beca manutencion Guerrero

Esta petición conseguió 90 firmas

Por este medio solicitamos el apoyo de firmas de la comunidad estudiantil asi como de la poblacion en general del estado de guerrero para expresar nuestra inconformidad por el atraso injustificado de la beca "Manutencion Guerrero" y exigimos el pronto pago de esta.

⚠Sr. Gobernador HECTOR ASTUDILLO FLORES ante la preocupación que tenemos como estudiantes, queremos pedirle solución al pago completo de la beca de Manutención, pues los pagos no cumplen con la convocatoria. Somos estudiantes de bajos recursos y con buen promedio, algunos ni siquiera salimos de vacaciones y seguimos en la escuela, los gastos son muchos los cuáles tenemos que pagar como son comidas, renta,utiles y materiales escolares, etc. Y nos llena de tristeza que en Guerrero no exista ese apoyo a la educación. Pues ésta beca ya se entregó en otros estados y en Guerrero seguimos igual. Solo nos engañaron con el depósito de un mes, ¿Qué pasó ahí Sr. gobernador Hector Astudillo Flores ? ¿Ése dinero se nos va a entregar como nos es correspondido  o se lo quedarán en alguna cuentra privada ?

¿ Donde esta el apoyo que tanto pregonan para el sector educativo?

Necesitamos el recurso para  pagar reinscripciones ( las cuales algunas su monto en mayor que el de posito de solo un mes de beca ), comidas, rentas, etc. Esperamos que pueda darnos respuesta a esta petición, pues no puede engañar solo con el depósito de un mes de la beca. nos merecemos el pago restante de 5 meses de beca  como estudiantes con buen promedio! . Porque es un recurso federal etiquetado solo para este programa de becas.

Hoy: Ana iris cuenta con tu ayuda

Ana iris Acosta Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Hector Astudillo Fores: Exigimos el pago restande de la beca manutencion Guerrero». Súmate a Ana iris y 89 persona que han firmado hoy.