Proteger las fuentes de trabajo de la gastronomía en Tierra del Fuego

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El Gobernador Gustavo Melella tiene que tomar medidas urgentes para que 3700 familias no se queden sin empleo.

La gastronomía de Tierra del Fuego es reconocida mundialmente y se va a perder si el Gobernador Gustavo Melella no hace algo urgente.

La cuarentena obligada tiene que ser acompañada con medidas justas de acompañamiento. Pedimos al Gobernador Gustavo Melella que ordene las medidas de apoyo para que no se pierdan fuentes de trabajo.

El Gobernador Gustavo Melella está defraudando a los ciudadanos que hemos confiado en él. Le pedimos que se ponga a trabajar teniendo como prioridad al ciudadano fueguino y deje de lado la política partidaria y ponga sus esfuerzos a generar los medios para que no cierren más negocios.

Hasta ahora solamente hemos visto que aplaude las medidas que se toman a nivel del gobierno nacional pero que no impactan de ninguna manera en la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Tierra del Fuego. Es hora que piense y actúe en favor de los ciudadanos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Se perdieron 1800 empleos hasta el 10 agosto de 2020. Corren peligro de perderse más de 2000 puestos. Queremos saber si piensa hacer algo el Gobernador Gustavo Melella para que eso no suceda.