Petición cerrada

Gobernador Bordet: REVOQUE YA la designación de Maru Seib en el Instituto del Seguro.

Esta petición ha conseguido 19 firmas


Gobernador: ¿CAMBIAMOS O NO CAMBIAMOS? ¿De esta forma vamos a convencer a la ciudadanía toda para que acompañe este doloroso proceso?

Seib, que se había desempeñado como funcionaria municipal durante el mandato de José Nogueira, arrastra cuestionamientos muy duros en la comunidad que incluso llegaron a conformarse como denuncias en la justicia. Con una causa sobre malversación de fondos públicos al, aparentemente haber utilizado fondos de una tarjeta social destinada a comedores comunitarios para adquirir vestidos e indumentarias varias para uso particular. O la aparente desaparición misteriosa de electrodomésticos de reparticiones municipales que estaban bajo su dirección, entre otros.

Dicen que, José Nogueira se enteró del reciente apartamento de quien se desempeñaba como titular en el Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos, Cdor. Martín Raspini, y aprovechando la llegada a La Paz de algún “anestesiado y desinformado” funcionario del gobierno de Bordet a quien el ex intendente le habría dicho: “acá te entrego el curriculum de una compañera, para que la tengas en cuenta en ese cargo vacante”. Las decisiones apresuradas de los “anestesiados” funcionarios de Bordet terminaron por premiar a quien se considera una de las principales artífices de la derrota del PJ en la ciudad.

Los medios de comunicación paceños buscan hasta debajo de la tierra a Seib para que justifique y/o argumente su designación y hasta ahora nada.

No se sabe si se reverá esta designación o vendrá a La Paz algún despierto funcionario de Bordet que pueda explicar mejor este premio. La oficina que ocupa María Seib se encuentra en la intersección de calle Echague y Urquiza. Mientras prevalece la indignación `popular en las líneas del PJ y las burlas en sectores políticos del oficialismo local, ya trascendió que Seib podría alzarse con un ingreso que rondará los 25 mil pesos mensuales.



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Mayol necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Gustavo Bordet: Gobernador Bordet: REVOQUE YA la designación de Maru Seib en el Instituto del Seguro.». Únete a Juan y 18 personas que ya han firmado.