Queremos nuestros títulos habilitantes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

¡Hola! Soy Nadia, tengo 23 años y vivo en la Provincia de Jujuy. Armé esta petición porque ya van 3 años desde que me recibí en la carrera de enfermería profesional en el Instituto Miriam B. Gloss filial ATSA, y necesito trabajar. Pero lamentablemente no puedo hasta recibir mi título habilitante.

Somos muchísimos los que estamos en esta situación, muchos estamos fuera de la Provincia de Jujuy y nos encontramos desolados. Por eso, armamos esta petición, para pedirle a la Ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid y al Gobernador, Gerardo Morales, que nos entreguen los títulos cuanto antes.

Cientos de chicos estamos siendo afectados por la institución, y ya son más de 3 años sin poder ejercer nuestra profesión, nadie nos da respuestas, perdemos trabajos y no podemos seguir estudiando. Y en el marco de la Pandemia es cuando más se hace necesario que haya enfermeros atendiendo a todos los argentinos.

Imagínense haber estudiado tantos años una carrera y después no poder trabajar. Por eso les pido que firmen la petición, para que nos entreguen nuestros títulos o por lo menos nos informen la situación en la que se encuentran.

¡Muchas gracias!