No a la corrupción, no al Eje Vial Zaragoza.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gustavo Adolfo Vallejo casanova lanzó esta petición dirigida para Gobernador Francisco "Pancho" Domínguez Servién

El gobierno queretano ha ignorado las peticiones del pueblo, y a base de mentiras, falsa información y negligencia se nos ha manejado una red de falsedades que sólo ha conseguido hacer que el gobierno gane tiempo para este proyecto gentrificador que afectará a todos los ciudadanos por igual.

Un proyecto que afecta al medio ambiente, está destinado a violentar los derechos de los concheros queretanos y el Cerro Sagrado del SanGremal, ahí donde hace 488 años se fundó Querétaro y donde aún residen los pueblos autóctonos que descendieron de todos aquellos que lucharon por la libertad.

Los Barrios del SanGremal están sufriendo: El gobierno quiere gentrificarlos, explotarlos y venderlos al mejor postor junto con todas sus tradiciones, y eso es exactamente lo que este "eje vial estructural" pretende causar, monopolizando el transporte a unos cuantos millonarios y dejando a todos aquellos que tienen en la zona un hogar, desprotegidos.

El Eje Vial Zaragoza no es necesario: Ya tenemos ejes y no son funcionales, el Eje Vial Constituyentes es toda la prueba que se requiere para ver la falla de gobierno en estas obras.

¡No a la gentrificación! ¡No al Eje Vial Zaragoza! ¡Así No, Pancho Domínguez!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!