NO AL SECUESTRO DE PLAZA DE ARMAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El DÍA 13 DE ENERO DEL 2018 DESMONTARON EL CAMPAMENTO DE ANTORCHA CAMPESINA EN PLAZA DE ARMAS, no solo era peligroso que niños y ancianos durmieran ahí expuestos al frío, sino que estaban en riesgo calentándose con anafres. Habrán muchos qué dirán que además de todo se veía horrible ver nuestra plaza llena de carpas y sucia por la basura, posiblemente, la realidad es que lo más importante es que sus líderes no expongan a las personas que dejaban ahí toda la noche a merced del clima.

LES PIDO QUE COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN CON TODOS SUS CONOCIDOS DE QRO, PARA QUE NOS AYUDEN A EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE SE MANTENGAN FIRMES Y NO PERMITA ESTO OTRA VEZ, ESTÁ BIEN QUE SE MANIFIESTEN, PERO NO QUE SE EXPONGAN. NO DEJEN VOLVER A SECUESTRAR ESTE BELLO ESPACIO.

Hagamos juntos que esta petición llegue al gobernador.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen López necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Francisco Domínguez Servién : NO AL SECUESTRO DE PLAZA DE ARMAS». Súmate a Carmen y 57 persona que han firmado hoy.