No al pago de servicios públicos de luz y agua en Querétaro por la contingencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Gomez ha iniciado esta petición dirigida a Gobernador Francisco Domínguez Servién

Las empresas en Querétaro han empezado a despedir a sus trabajadores y a bajar a la mitad los sueldos de quienes seguirán en nómina a pesar de que el gobierno federal ha insistido en qué NO LO HAGAN. Muchos se han quedado sin el sustento para sus familias y los recibos de agua y luz siguen llegando. La mayoría del comercio empezó a cerrar y sabemos que es inminente que se declare un toque de queda. Presionemos al gobierno con nuestras firmas para para que ya no se dé más espera ésta medida.

Muchos ven un panorama sombrío de la fuente de dónde saldrá para el pago de sus rentas, y el gobierno tanto federal como estatal están tomando medidas muy tímidas frente a la crisis que ya están afrontando muchas familias. Necesitamos que nuestro gobierno escuche nuestra voz y que decrete medidas que contrarresten efectivamente la fuerte crisis económica. En qué ayudaría que no se cobraran estos servicios?. Cómo ha sucedido en otros países que adoptaron está medida, la credibilidad, aceptación y buena imagen del gobierno han subido. También las personas beneficiadas han tomado decisión resguardarse y evitar el salir de sus domicilios para no infectarse con mayor voluntad. Este tipo de medidas embonan a que la comunidad centre su energía y recursos en garantizar la supervivencia de sus familias. Unidos podemos más!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!