Que los diputados Eliminen el horario de verano en mexico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
MAURO IRVING GOMEZ ALARCON lanzó esta petición dirigida para Gobernador del Estado. y

El cambio de horario, adelantar el reloj 1 hora a partir de el 07 de abril, representa muchos riesgos, uno de los principales es la inseguridad, nuestros jóvenes y niños salen a sus actividades escolares en completa obscuridad debido al adelanto de 1 hora, cuando son las 6 am, todavía es obcuro, siendo el horario real 5 am,  lo cual los hace más prospensos a sufrir cualquier clase de agravio ante los grupos delictivos, por otra parte en mexico, diariamente se comenté el delito de feminicidio, Lo cual un horario como el que se practica en mexico, hace más vulnerables a las mujeres que transitan rumbo a sus actividades laborales, por tanto los actos delictivos como secuestro, violacion, feminicidio, homicidio entre otros pueden acrecentarse  de manera impresionante, y si nos vamos al campo de la salud, descontrolar el cuerpo de una manera tan drástica produce daños Severos, alteraciones en personas diabéticas,hipertensas, en los niños produce una discontinuidad severa lo cual baja el rendimiento y Es difícil puedan recuperarse en los primeros 3 meses.

En lo laboral, se ha sabido casos en los cuales el cambio de horario, ha desconcertado a más de uno y por tanto, han perdido su día precisamente a consecuencia del  cambio de. Horario.

Por último, la creación del horario de verano la cual se hizo exclusivamente para ahorrar energía, fracasa, desde el punto que realmente te levantas más temprano, utilizas mas energías, ya que inicias actividades más temprano realmente, y por tanto no cumple con el propósito por el cual se hizo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!