0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos que los recursos destinados para la construcción del Viaducto Elevado Xonacatepec-Las Torres en el Estado de Puebla, México sean utilizados para la reconstrucción de casas de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017. (https://www.google.com.mx/maps/search/xonacatepec+las+torres+puebla+/@19.0525624,-98.1481756,18z )

En la colonia aledaña llamada La Rivera, algunos edificios, e. g., edificio 8, sufrieron daños estructurales, que por ende los vuelven inhabitables.
Los recursos que se piensan destinar al Viaducto son de aproximadamente  115 millones 184 mil 471 pesos (con I.V.A.).

La construcción del Viaducto duraría 240 días naturales, la obra no ha comenzado a efectuarse, aunque se había propuesto que comenzara a construirse a partir de la 3era semana del agosto del 2017.
De antemano, gracias por su apoyo.
No olviden compartir.

Hoy: Mayra cuenta con tu ayuda

Mayra Huerta Paredes necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Puebla : Donación recursos Viaducto Elevado Xonacatepec-Torres p/damnificados por sismo 19/09/2017». Súmate a Mayra y 27 persona que han firmado hoy.