Petición Cerrada

Instalación de Alerta Sísmica Temprana en el Estado de Morelos

Esta petición conseguió 18 firmas

Es necesaria una Alerta sísmica Temprana  que avise a los ciudadanos del Estado de Morelos, la cual alerte de un sismo fuerte con 30 segundos de anticipación a un minuto. Ya que las muertes por derrumbes se reducirían considerablemente debido a que hay muchos edificios de mas de 30 años y de edificios construidos con materiales de pésima calidad lo cual incrementa la posibilidad de derrumbe del inmueble con un sismo, así como escuelas y edificios gubernamentales. SALVAR VIDAS ES LA PRIORIDAD.

Los ciudadanos estamos nerviosos por que nadie quiere morir aplastado por sy hogar o trabajo, es URGENTE. ya que se ha aceptado que vienen sismos arriba de 8 grados.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Morelos y Presidente de la Repulica Mexicana: Instalación de Alerta Sísmica Temprana en el Estado de Morelos». Súmate a Alejandro y 17 persona que han firmado hoy.