Respeto irrestricto a la autonomía universitaria !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace ya tiempo que el pueblo del estado de Morelos viene padeciendo la arbitrariedad de sus más recientes y sucesivos gobernadores, incluido especialmente el actual, Graco Rámirez. Este último ha llegado al extremo de retener, ilegal y anticonstitucionalmente, el presupuesto correspondiente, a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Ello, atenta grávemente contra la autonomía universitaria, la libre búsqueda de la verdad científica, el desenvolvimiento de la cultura y las humanidades y la formación de los cuadros profesionales. Todo ello tan vitalmente necesario para la vida y desarrollo del pueblo, sustento fundamental del estado libre y soberano mencionado.

Razón por la cual exigimos sea entregada inmediatamente la partida presupuestal correspondiente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Alto a este procedimiento de gobierno, sumamente arbitrario ! Respeto irrestricto a la autonomía universitaria !

Hoy: X-CRUC cuenta con tu ayuda

X-CRUC necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del estado de Morelos Graco Rámirez: Respeto irrestricto a la autonomía universitaria !». Únete a X-CRUC y 390 personas que ya han firmado.