0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los trabajadores de base y regularizados del Instituto de Salud del Estado de México hemos estado al corriente de los pagos vía nomina de por concepto de Crédito del FOVISSSTE y Seguros diversos adquiridos con Metlife y otras instituciones crediticias. Cada quincena se efectuan los descuentos de nuestro salario religiosamente sin que quede pendiente ninguno, sin embargo hemos sido notificados por las aseguradoras y entidades crediciticias que el Instituto de Salud del Estado de México ha incumplido con el pago, y que tenemos adeudos desde el mes de enero, motivo por el cual algunos compañeros han visto cancelados sus seguros de vida, auto y han sido boletinados en el buró de credito. Esta situación ya habia sucedido en otro momento pero nunca había llegado hasta el punto de afectar la estabilidad de nuestro patrimonio, pues el ISEM habia saldado cuentas con seis meses de retrazo.

Incomprensible toda vez que si el dinero se descuenta al trabajador no debería de haber problemas para saldar una adeudo, pues el dinero es únicamente transferido...entonces ¿cuál es la causa de la moratoria en el pago?, ¿Si nos descontaron con oportunidad porqué debemos pagar interses moratorios y estar boletinados en el buró de credito, ser deshalojados de nuestras viviendas y sufrir daño patrimonial?, ¿Dónde esta el dinero que nos han descontado quincena a quincena?

Nos contestan que ya cambio la administración, sin embargo no nos dan una rspuesta clara respecto al pago de los adeudos con las aseguradoras y FOVISSSTE, motivo por el cuál solicitamos la intervención de las autoridades competentes a fin de que se solvente esta situación irregular que daña el patrimonio y estabilidad de los trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México.

Hoy: Gricelda Berenice cuenta con tu ayuda

Gricelda Berenice Armijo Torres necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de México: Señor Gobernador requerimos su intervención, ISEM adeuda pagos del FOVISSSTE y Seguros». Súmate a Gricelda Berenice y 332 persona que han firmado hoy.