No al cierre de la Escuela Superior de Deportes del Code, Jal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

en Guadalajara al igual que en muchas poblaciones del País nos vemos afectados por problemas de Salud, de Educación y de Seguridad o Delincuencia, el Deporte es el indicado para abatir esta problemática, que sea difundido y promocionado sería parte de la solución, sin embargo, el Gobierno de Jalisco se encuentra cerrando la ESCUELA SUPERIOR DE DEPORTES del CODE, JAL. una escuela única en su tipo ya que incluye en su plan de estudio al DEPORTE ADAPTADO, somos muchos jóvenes los que deseamos ingresar a esta escuela sin embargo la estan cerrando, ya no hay inscripciones y actualmente se esta estudiando el último semestre de la licenciatura, cerrarla? cuando la problemática del País es grave y el deporte podría ser parte de la solución, cerrarla? cuando nuestro Estado necesita EDUCACIÓN, DEPORTE, RECREACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA, SALUD.  para que los jóvenes se alejen de las drogas, de las conductas delictivas y para tener mejor salud. necesitamos la escuela, que se abran las inscripciones de nuevo. NO AL CIERRE DE LA ESUDE

Hoy: Innes cuenta con tu ayuda

Innes Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Jalisco: No al cierre de la Escuela Superior de Deportes del Code, Jal.». Únete a Innes y 361 personas que ya han firmado.