Firma para combatir la pobreza, el rezago social y la CORRUPCIÓN en Apan, Hidalgo México.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Combatir la CORRUPCIÓN en el municipio de Apan Hidalgo, será un gran paso que va permitir que se ayude a reducir los índices de pobreza extrema, rezago social, en todos y cada uno de los sectores de las diferentes colonias y comunidades.

La desigualdad de salarios de un funcionario Público y un obrero, agricultor, albañil son enormes.

El desvío de recursos por parte de la autoridad municipal es un acto de Corrupción que afecta y encarece  la vida de los apanenses de manera directa.

Las calles del municipio se encuentran en las peores condiciones de mantenimiento desde la creación de las mismas, los programas sociales municipales no combaten las necesidades de los ciudadanos en pobreza extrema.

La inseguridad social es otro gran problema el robó de vehículos automotrices, motonetas y motocicletas, la extorsión telefónica también afectan la economía de los ciudadanos.

Es necesario que las autoridades estatales, nacionales e internacionales nos ayuden en vigilar que la denuncia de peculado en contra de la presidenta municipal sea un proceso transparente.

Exigimos juicio político y cárcel para la edil Ángeles Anaya y la tesorera Anaber Gayoso por el desvío de recursos.

Apóyanos en combatir la CORRUPCIÓN es algo que México necesita si ganamos tendremos un mejor Apan.

 



Hoy: Denuncia Ciudadana Anticorrupción Apan Hidalgo cuenta con tu ayuda

Denuncia Ciudadana Anticorrupción Apan Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Hidalgo: Firma para combatir la pobreza, el rezago social y la CORRUPCIÓN en Apan, Hidalgo México.». Únete a Denuncia Ciudadana Anticorrupción Apan Hidalgo y 30 personas que ya han firmado.