Apoyo a la PROMOTORA DE PLAYAS DE ZIHUATANEJO para realizar su actividad en PLAYA LA ROPA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ramon Lunar lanzó esta petición dirigida para Gobernador del estado de Guerrero y

Pedimos su apoyo para  la PROMOTORA DE PLAYAS DE ZIHUATANEJO, y a su representante C. SILVESTRE RAMOS CHÁVEZ, Director General de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playas de Zona Federal Marítimo Terrestre de Zihuatanejo.

Ya que en los últimos meses NO le permiten realizar su trabajo en PLAYA LA ROPA, por el egoísmo del  restaurantero CARLOS GUTIERREZ FARIAS, quien pretende ocupar el lugar de la promotora, atacando a la promotora con mentiras e injurias.

Vale la pena destacar que la PROMOTORA DE PLAYAS DE ZIHUATANEJO, ha realizado su trabajo con eficiencia y transparencia, ofreciendo servicios de mobiliario de playa a un renta módica, limpieza de playas, salvavidas e incluso vigilancia ante el abuso de algún turista en nuestras playas.

Sr. Gobernador del Estado Lic. HECTOR ASTUDILLO, pedimos su intervención, para permitir a la PROMOTORA DE PLAYAS DE ZIHUATANEJO y a su representante SILVESTRE RAMOS CHÁVEZ siga realizando su eficiente labor como lo ha estado realizando sin ningún impedimento de gente egoísta que solo busca su lucro personal y el protagonismo para aparecer en los medios para sus mal sanas aspiraciones políticas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!