0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El proyecto atenta contra el acuífero, la construcción de un acueducto para abastecer a la empresa neoyorquina Constellation Brands, que produce las marcas Modelo y Corona para Estados Unidos. dejara sin agua a nuestro Valle de Mexicali destruyendo las parcelas de los agricultores, la empresa que se ha instalado en la entidad para explotar el agua de los pozos, se le otorgaran permisos para la perforación de los mismos, que a los campesinos  y a las ciudades hace falta.

Los agrícolas del Valle de Mexicali son intimidados por el gobernador y empresarios para vender o ceder sus derechos de tierras o agua, vital para la producción de bebidas alcohólicas.

Perderemos el comercio nacional, nuestros agricultores ya no podrán sembrar granos, hortalizas y forrajes, la economía estatal se verá afectada, no se utilizaran granos producidos en el Valle ya que estos vendrán de Canadá y Estados Unidos.

Por este desabasto terminaremos colocando tinacos y cisternas en nuestras casas.

Esta será una planta que no producirá empleos ya que serán robots los que la manejen, mas desempleo y pobreza para los Mexicalenses

La construcción de esta planta cervecera y el acueducto causará gran impacto ambiental al valle de Mexicali y a nuestra ciudad.  Ante la sequía que atraviesa el Estado, la desaladora que impulsa Vega de Lamadrid podría ser un plan para poder entregar los miles de millones de litros que la compañía necesita para producir y exportar su cerveza.

EL PUEBLO UNIDO DECIDE!

UNIDOS CACHANILLAS Y AGRICULTORES POR EL RESPETO A NUESTRA TIERRA  Y MEDIO AMBIENTE, DECIMOS NO! A LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA CERVECERA EN MEXICALI!

Hoy: No a la destrucción de nuestro Valle de Mexicali cuenta con tu ayuda

No a la destrucción de nuestro Valle de Mexicali necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Baja California: No a la destrucción del Valle de Mexicali!, por Cervecería Constellation Brands.». Súmate a No a la destrucción de nuestro Valle de Mexicali y 123 persona que han firmado hoy.