Renuncia del Director del TESOEM Juan Demetrio Sanchez Granados No mas saqueos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gerardo Dalton Hernandez lanzó esta petición dirigida para Gobernador del EDOMEX Alfredo del Mazo Maza y

El Comite Estudiantil TESOEM A.C., esta conformada inicialmente por varios estudiantes de todas las carreras, solo que no ha sido del todo publico su constitución porque eso hubiera ocasionado que las autoridades del TESOEM, nos hubieran expulsado porque no les conviene.

El director Juan Demetrio Sanchez Granados ha manjeado al TESOEM a su antojo, de forma autoritaria y ha corrido y quitado horas a docentes respetables, además d que han cambiado sin justificacion a jefes de carrera.

Este Director y su equipo, solo saquean al TESOEM. Si en la Universidad de Atlautla NO toleraron al director que ahora tenemos nosotros, pero se quedaron pasivos ante todo y les hizo la vida imposible. Compañeros, les pido a todos que se unan a este movimiento, legitimo, real, con causas nobles.  #RenunciaJuanDemetrio #ComiteTESOEM Sabemos de cada infiltrado de dirección, por esa razón somos cautelosos de las Convocatorias a Asambleas de Comite Estudiantil TESOEM A.C.

Los saludos a todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!