Petition Closed
Petitioning Gobernador del Chaco Jorge Capitanich and 2 others

Gobernador del Chaco Jorge Capitanich: Un baño y un aula para la escuela Rural Nº952 Paraje los Arenales

Mi nombre es Martín y soy de Rosario. Hace varios años que con un amigo ayudamos a esta escuela en un lugar muy remoto en el Chaco. Un tiempo atrás estuvimos con los maestros y los chicos, y no podiamos creer el estado en el que está la querida escuela N952.

No se puede dar clases en lugares sin techo o con ventanas rotas, donde además de pasar el frío, los chicos tienen que soportar condiciones higiénicas lamentables. Los niños deben contar con un sanitario digno y no un agujero en un piso sin ninguna contención.

Nadie me contó sobre estas cosas, las pude ver y sentir en carne propia. Me llena de importencia ver tantos recursos gastados en otras cosas pero se que presionando a través de esta petición podemos lograr un cambio positivo para todos los chicos de la escuela. 

Por eso tu firma para que el Ministro de Educación del Chaco y el Gobernandor hagan los llamados que tienen que hacer para solucionar este problema.

Saludos y gracias por el apoyo.

Gracias.

Martín

Letter to
Gobernador del Chaco Jorge Capitanich
Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanich
Ministro de Educación del Chaco Prof. Sergio Soto
Un baño y un aula para la escuela Rural Nº952 Paraje los Arenales

Porque todo niño tiene derecho a una educación y que esta este dada en las condiciones básicas de limpieza y salud.

No se puede dar clases en lugares sin techo o con ventanas rotas, donde además de pasar el frío, también roedores y algunos otros animales. También los niños deben contar con un sanitario digno y no un agujero en un piso sin ninguna contención.

Por esto, y por mucho motivos más que no puedo enumerar. Pido ayuda para esta escuela.