Petición cerrada
Dirigida a Gobernador del Chaco Jorge Capitanich y a 2 otros

Gobernador del Chaco Jorge Capitanich: Un baño y un aula para la escuela Rural Nº952 Paraje los Arenales

860
personas que apoyan

Mi nombre es Martín y soy de Rosario. Hace varios años que con un amigo ayudamos a esta escuela en un lugar muy remoto en el Chaco. Un tiempo atrás estuvimos con los maestros y los chicos, y no podiamos creer el estado en el que está la querida escuela N952.

No se puede dar clases en lugares sin techo o con ventanas rotas, donde además de pasar el frío, los chicos tienen que soportar condiciones higiénicas lamentables. Los niños deben contar con un sanitario digno y no un agujero en un piso sin ninguna contención.

Nadie me contó sobre estas cosas, las pude ver y sentir en carne propia. Me llena de importencia ver tantos recursos gastados en otras cosas pero se que presionando a través de esta petición podemos lograr un cambio positivo para todos los chicos de la escuela. 

Por eso tu firma para que el Ministro de Educación del Chaco y el Gobernandor hagan los llamados que tienen que hacer para solucionar este problema.

Saludos y gracias por el apoyo.

Gracias.

Martín

Esta petición fue enviada a:
  • Gobernador del Chaco
    Jorge Capitanich
  • Gobernador de la Provincia del Chaco
    Jorge Capitanich
  • Ministro de Educación del Chaco
    Prof. Sergio Soto


    Martin Torio inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 860 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

    Martin Torio necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Chaco Jorge Capitanich: Un baño y un aula para la escuela Rural Nº952 Paraje los Arenales». Unite a Martin y 859 personas que firmaron hoy.