Petición cerrada
Dirigida a Gobernador del Banco de España

Poder acceder a una cuenta corriente

En un mundo en que se está rescatando a los Bancos con el dinero público, no es legítimo que no se pueda acceder a la titularidad de una cuenta corriente si se está en un listado de impagos. Recordar que constan en los mismos las personas que los Bancos y las entidades financieras han decidido y designado y que, en muchos de los casos, lo están sin amparo legal. Y por otra parte, la mayoría de gestiones, incluido el pago de prestaciones por desempleo, se hacen obligatoriamente por Banco, así como se han prohibido los pagos en efectivo a partir de una cantidad. Es una injusta paradoja que nos obliguen a "utilizar" los Bancos, y que, por otra parte, se niegue el acceso a ellos. Es discriminatorio, ilegítimo e ilógico.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernador del Banco de España

Concepción @AnimalDefensa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 42 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Concepción cuenta con tu ayuda

Concepción @AnimalDefensa necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Banco de España: Poder acceder a una cuenta corriente». Únete a Concepción y 41 personas que ya han firmado.