Petition Closed
Petitioning Gobernador del Banco de España

Poder acceder a una cuenta corriente

En un mundo en que se está rescatando a los Bancos con el dinero público, no es legítimo que no se pueda acceder a la titularidad de una cuenta corriente si se está en un listado de impagos. Recordar que constan en los mismos las personas que los Bancos y las entidades financieras han decidido y designado y que, en muchos de los casos, lo están sin amparo legal. Y por otra parte, la mayoría de gestiones, incluido el pago de prestaciones por desempleo, se hacen obligatoriamente por Banco, así como se han prohibido los pagos en efectivo a partir de una cantidad. Es una injusta paradoja que nos obliguen a "utilizar" los Bancos, y que, por otra parte, se niegue el acceso a ellos. Es discriminatorio, ilegítimo e ilógico.

This petition was delivered to:
  • Gobernador del Banco de España

Concepción @AnimalDefensa started this petition with a single signature, and now has 42 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Gobernador del Banco de España will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.