No dejemos impune el feminicido de Emma Gabriela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Asesinaron a una Mujer Emma Gabriela Molina Canto que lucho por recuperar a sus hijos los cuales fueron secuestrados por su ex esposo,  ella incluso estuvo privada de su libertad, porque su exmarido Martin Alberto Medina Sonda que era el encargado de lavar el dinero del gobernador de Tabasco Andrés Granier, uso sus influencias para fabricarle delitos y quitarle a sus hijos. Después de mucho tiempo ella logró su libertad y recuperar a sus hijos en diciembre de 2016, la asesinaron en la puerta de su casa con arma blanca, fue un feminicidio, ella vivia con temor tras las amenazas de muerte recibidas. Solo pedimos justicia para ella, le pedimos al Gobierno que lo considere un feminicidio y que aplique todo el rigor de la ley con los asesinos. Además que apoye a la mamá de Gaby para que conserve la custodia de sus tres nietos.

Hoy: Justicia para Emma Gabriela Molina cuenta con tu ayuda

Justicia para Emma Gabriela Molina necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello: No dejemos impune el feminicido de Emma Gabriela». Súmate a Justicia para Emma Gabriela Molina y 766 persona que han firmado hoy.