Por la salud de nuestros hijos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Señor Gobernador

Dr:  Gerardo Zamora

S.........../...........D:

Los q suscriben habitantes de Villa Ojo de Agua y Sumampa, nos dirigimos a usted y por su digno intermedio  ante quien corresponda a fin de exponer lo siguiente:

Necesitamos con urgencia que las autoridades nos escuchen, vivimos en una ciudad donde contamos con una  triste realidad, nuestros  niños necesitan una mejor atención médica.

Solicitamos que interceda a fin de que se abra una unidad Pediátrica de FORMA URGENTE. que haya médico PEDIATRA con título en la especialidad, todos los días , equipada con los instrumentos necesarios para realizar estudios,  análisis, radiografías sin necesidad de hacer doscientos km  lo que empeora aveces el cuadro del enfermo, para llegar a Santiago Capital o la ciudad de Córdoba.

Tenemos muchos niños, el sur tiene tiene MUCHOS NIÑOS, que habitan los departame tos Ojo de Agua, Quebrachos, Salavina, San Martin. Hay más de dos niños solamente en edad escolar. Todos  ellos tienen derechos como los del departamento Capital a acceder a una atención de calidad. Nos hace falta una sala de espera  q no se comparta con los adultos, que sea sólo para niños dado situaciones de vulnerabilidad que aveces tienen los mismos. Lo mismo que  él centro de vacunación no puede estar donde se encuentran  los enfermos de todas  las edades. Necesitamos profesionales idóneos y personas formadas q dirijan ésa unidad: SARMIENTO DIJO: LOS PUEBLOS QUE ENTIERRAN A SUS HIJOS  HIPOTECAN SU FUTURO,  y eso es lo q está pasando en nuestros pueblos del sur de santiago y norte Cordobés q tiene mucha carencia pero lo peor es la falta de atención médica  especializada para los niños  q son muchos. Sabemos q es costoso lo q pedimos pero para  esto es  para mejorar la vida de numerosas  familias q forman parte de ésta provincia y que ahora sienten inseguridad y frustración.  A la espera de una respuesta  favorable lo saluda, el pueblo de Villa Ojo de Agua y Sumampa.