Solicitamos la Clemencia Ejecutiva Para Luis Gonzalez Vigo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
alicia ruiz lanzó esta petición dirigida para Gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi

Solicitamos que el Gobernador Pedro Pierluisi vea el caso de clemencia ejecutiva del Joven Luis Gonzalez Vigo quien fue encontrado culpable por un jurado 9 a 3  por asesinato de su padrastro.

Aqui les dejo un breve resumen de lo sucedido..

El 3 de febrero de 2013 en Mayagüez, un hombre armado buscaba a su ex pareja para asesinarla. Esta había recibido una amenaza del sujeto, quien fue su compañero por 16 años y con quien tuvo dos hijos. Pero el desenlace fue otro… el hijo mayor de la mujer se interpuso y en consecuencia, hoy cumple una pena de 30 años en prisión por haber matado a su padrastro.

Esta familia clama justicia por este joven que solo quiso defender a su madre de una muerte violenta a manos de su padrastro lo que hoy vivimos en nuestro dia a dia por favor ayudenos firmando esta peticion y compartiendo no queremos ninguna donacion monetaria solo que firmen y compartan.

Necesitamos que el Gobernador Pedro Pierluisi vea el caso de clemencia ejecutiva y pueda liberar a este Joven Muchisimas Gracias.

Se que muchos hariamos lo mismo si fuera el caso de nuestras madres.

Madre solo hay una!!!!

Free luis Gonzalez Vigo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!