Permanencia para nuestros maestros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Piense por un segundo como se sentirías si todos los años le despiden de su trabajo en mayo y debe esperar dos meses para saber si en agosto lo van a reclutar. Sabe usted la presión y la ansiedad que provoca el no saber si después de dos meses de espera va a tener la oportunidad de nuevamente generar el dinero para poder cubrir las necesidades de su hogar.

Por esto es por lo que deben pasar nuestros maestros transitorios cada año. Maestros que llevan años demostrando su capacidad, su excelencia en la enseñanza , su responsabilidad, su dedicacion , su ejemplo , su compromiso .

Maestros con especialidad en Bellas Artes, en Ciencias , en Inglés . Maestros de difícil reclutamiento que cada año deben ir a una convocatoria, deben someter documentos, deben hacerse una prueba de dopaje y firmar un contrato que solo le garantiza trabajo por los próximos 10 meses.

Y mientras tanto cada año nuestros estudiantes pierden sus primeras tres semanas de su derecho a educarse esperando que esos maestros dedicados, responsables, comprometidos terminen con la burocracia para que puedan reportarse a las escuelas asignadas.

Tres semanas que se le niega la educación a nuestros hijos cada año. Tres semanas que no solo afecta a los maestros  afecta a esos estudiantes , afecta una comunidad escolar completa.

Necesitamos que cada uno de nuestros maestros transitorios de todas las escuelas en PR y sobre todo de nuestra Escuela Especializada en Bellas Artes Pablo Casals en Bayamón sean nombrados permanentes. Necesitamos llegar cada año y tener todos nuestros maestros esperando a nuestros estudiantes como ocurre en cada escuela privada de nuestro país.

Dr Ricardo Rosselló necesitamos su compromiso con nuestros estudiantes, con nuestros maestros . Necesitamos que deje las verdaderas huellas que valen , las huellas que dejamos en nuestros niños en nuestros jóvenes. Las huellas del futuro.

Dr Ricardo Rosselló usted es la persona que el pueblo eligió democráticamente, demuestre al futuro de este país que su compromiso es real y no olvide que usted fue maestro y que usted tiene la instrucción y educación que tiene gracias a todos los maestros que pasaron por su vida.

Hoy: Damaris cuenta con tu ayuda

Damaris Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Puerto Rico Dr Ricardo Rosello: Permanencia para nuestros maestros». Súmate a Damaris y 5,266 persona que han firmado hoy.