Lograr la Independencia de Nuevo León

Lograr la Independencia de Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
N.L Independiente lanzó esta petición dirigida para Gobernador de Nuevo Leon y

Si Nuevo Leon fuera independiente de Mexico, desde cuando seriamos una potencia mundial. Se ve a leguas que la federación nunca aceptaría que una ciudad "de provincia" como Monterrey pudiera ser incluso superior que la misma capital del país. Y a pesar de la envidia y el maltrato a Nuevo León, Monterrey le compite fácil al tu por tu a otras capitales latinoamericanas, imaginen si no tuviéramos que mantener a los malos gobiernos sureños ni subsidiarles todo. El asistencialismo al que están acostumbrados nunca funcionara. La grandeza de Monterrey radica en el trabajo duro de los regios y la inversión privada, esa que nos ha caracterizado desde la fundación de la ciudad al día de hoy. Nuestra ciudad es lo que es gracias a nosotros mismos, no a la federación, no al presidente. Siempre hay que tenerlo presente, no les debemos nada a nadie, todo lo hemos hecho nosotros, no es casualidad que Monterrey sea cuna de las empresas y emprendedores más exitosos del país, de Latinoamérica y del mundo. 

Y esto no es nada nuevo, no por nada Nuevo León se ha querido independizar antes. Siempre nos han excluido y maltratado, y todavía dicen que somos muy orgullosos. Lo somos porque sabemos lo difícil que ha sido para esta ciudad crecer a expensas de las injusticias de la federación. Así que una cosa bien clara si tenemos todos los regios, Nuevo León estaría mejor por su cuenta. Hay que independizarnos o salir del pacto federal ya y dejar de mantener a otros Estados. No les debemos nada, nos necesitan más que nosotros a ellos. Políticos, empresas y ciudadanos siempre lo hemos sabido. Todos los regios sabemos que vivimos en una república centralista disfrazada de una federación que solo ha buscado hundirnos a través de la historia. Si los Referendum fueran legales, desde cuándo seríamos independientes. Aunque duela aceptarlo, es lo que la mayoría de los regios queremos.

Nuestra generación sufriría los estragos de una independencia, sí, pero nuestros futuros descendientes vivirían en un mejor lugar. Vale la pena luchar hoy para un mejor futuro!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.