Centro de Justicia para la Mujer Región Sur De Morelos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fundación Mujeres Educando en Familia lanzó esta petición dirigida para Gobernador de morelos y

En la zona sur 2 de cada 3 mujeres viven algún tipo de violencia acentuándose más en la violencia doméstica , hay mujeres que quieren denuncias pero no saben a dónde ir y sobre todo que estén seguras que se les va a proteger ! Hoy ir hasta la Ciudad de Cuernavaca para que las mujeres reciban apoyo integrar es muy difícil y más riesgoso , ya que vienen huyendo de su agresor !Es por ello que necesitamos un espacio cerca de las necesidades y que brinde justicia pronta y expedita además de seguridad a la victimas. Así como evitar su té victimización !

Hoy hay mujeres de la zona Sur que después de ser golpeadas y quedar en la calle no han presentado denuncias y su caso sigue impune, otras se han tenido que rescatar dedos e las tenían privadas de su libertad diciendo que era por amor que las tenían encerradas y que si no obedecían la matarían ! Este Centro de Justicia integrar permitiría que más mujeres tomen vuelo y fortaleza para seguir luchando por su vida y la de sus hijos !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!