Proyecto Ley que Declare a la Provincia de la Rioja: Libre de Esclavitud y Crueldad Animal. Prohibición del Uso de Caballos para: Peregrinaciones religiosas, deportivas y culturales, Carreras Cuadreras,Tracción a Sangre, Domas y Jineteadas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Los animales no humanos son seres con capacidad de sintiencia y conciencia, perciben el contexto que les rodea, por lo tanto sienten alegria, tristeza, dolor, padecen hambre, sed, frío, abandono, maltrato. Queremos una Sociedad que evolucione en Política de Estado en Derecho Animal y Defensa a la vida de todos los seres que habitan el planeta. *Es importante que toda la sociedad tome conciencia de que estas actividades son actos de crueldad hacia “seres vivos - personas no humanas- víctimas y titulares de derechos”, y que se realizan a la vista de los niños que copian esas conductas parentales "legitimadas como tradiciones o costumbres de generación en generación. La violencia es violencia sin distinguir especies"(*CPCA).

En Memoria de #Ringo uno de los tantos fantasmas que nadie ve.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

♦ E-mail: igualdadanimalalitasverdes@outlook.es

Hoy: Fundación Igualdad Animal Alitas Verdes cuenta con tu ayuda

Fundación Igualdad Animal Alitas Verdes necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de La Rioja, Camara de Diputados, Obispo Marcelo Colombo: Proyecto Ley que Declare a la Provincia de la Rioja: Libre de Esclavitud y Violencia Animal. Prohibición del Uso de Caballos para: Peregrinaciones religiosas, deportivas y culturales.». Unite a Fundación Igualdad Animal Alitas Verdes y 4,694 personas que firmaron hoy.