0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Necesitamos que estas carreras se dicten en nuestra ciudad (Villa Mercedes) y en la provincia (San Luis), ya que muchos chicos tienen que gastar mucho dinero yendo a vivir a otras provincias y hasta estudiar en universidades privadas lejos de su ciudad. Esto ocasiona que muchos de esos estudiantes no terminen su carrera debido a la falta de dinero o al estrés que genera la universidad y que se multiplica al estar lejos de su hogar, y que, en ocasiones pasan meses sin ver a sus familias, causando un desequilibrio emocional y que repercute en  los estudios. Además creemos que son dos de las carreras más importantes para un mejor desarrollo de la ciudad, la provincia y el país. Incluso muchos chicos de pueblos cercanos a Villa Mercedes podrían estudiar acá sin tener que irse de la provincia.

Porque si creemos que ésta es una gran provincia, entonces no necesitamos ir a estudiar a otras ciudades o provincias porque acá esas carreras no existen.

Muchos chicos quedan sin estudiar nada porque tal vez es lo que más les gusta.

Y estamls casi seguros que Villa Mercedes y la provincia necesita muchos Buenos Médicos y Buenos Arquitectos.

Hoy: Estudiantes Villa Mercedinos cuenta con tu ayuda

Estudiantes Villa Mercedinos necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de la provincia de San Luis Alberto Rodriguez Saá: Para que las carreras Arquitectura y Medicina sean dictadas en Villa Mercedes(San Luis)». Unite a Estudiantes Villa Mercedinos y 50 personas que firmaron hoy.