Excención de pago de EMSA durante 180 días por crisis económica Coronavirus

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Dado el escenario nacional e internacional y la crisis económica producida a partir del COVID-19 y la obligación de hacer cuarentena, los misioneros nos veremos en graves dificultades económicas para cubrir nuestras necesidades básicas. El Gobernador de la provincia de Misiones, junto a su staff de ministros y Legisladores Provinciales han cedido sus sueldos para solidarizarse con el sistema médico para hacer frente a este flagelo.

Empresas, autónomos y trabajadores de todos los rubros, especialmente del turismo, cuya economía tardará mucho más que otros sectores en recuperarse, sentiremos gran impacto en nuestros ingresos, y será inviable pagar los altísimos costos servicios básicos como el de EMSA (Electricidad).

Es por ello que solicitamos a las autoridades que eximan al pueblo misionero del pago de este servicio por 180 días, lo cual traerá un importante alivio a nuestras economías hogareñas y nos permitirá hacer frente a los tiempos que estamos viviendo.