Que vuelvan los Gimnasios

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hasta hace unos meses nuestros gimnasios estaban llenos de vida, risas, buenos y malos momentos pero siempre compartidos con gente con buena onda, llena de energia. Y el momento que nos toca pasar debido a esta pandemia nos lleva a situaciones difíciles de soportar. Causando trastornos en nuestra salud.

Está demostrado que la actividad física ayuda a aliviar el estrés, reduce síntomas de ansiedad y depresión, reduce la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes, así también mejora el autoestima y te ayuda a sentir mejor con vos mismo.
Es por todo esto que los gimnasios pasamos a cumplir un rol muy importante en la sociedad, dejando de ser lugares donde se les rinde culto a la estética para convertirnos en agentes de salud.
Está pandemia nos afecta a todos y nos dio la posibilidad de replantearnos muchas cosas, una de ellas, la preponderancia de la actividad fisica en la salud de la comunidad, actividad que desde hace dos meses no podemos ejercer, por eso te pedimos que nos ayudes a visibilizar nuestro reclamo, para que de forma ordenada y con las medidas de seguridad pertinente, podamos volver a abrir nuestros gimnasios.
Hacelo por nosotros, hacelo por tu salud... #ElGymEsSALUD