Petición Cerrada

NO A LOS DESPIDOS EN EL INGENIO LA ESPERANZA, JUJUY

Esta petición conseguió 717 firmas

El Gobierno de Jujuy despidió a 338 familias del Ingenio La Esperanza y el 20/12/17 reprimió a quienes defendemos nuestros puestos de trabajo. Gerardo Morales quiere "regalar" el ingenio La Esperanza a un dudoso grupo de inversores que no presento un plan de producción y que ademas figura en los Panama Papers. Para derrotarnos, presiona a nuestras familias sin pagarnos los salarios y liquidación por nuestro trabajo en la zafra del 2017. No queremos que ningún trabajador acepte ser despedido porque no tiene plata para alimentar a su familia. Nuestro ingenio no da perdidas como dice el gobernador. Necesitamos la reincorporación urgente y el desprocesamiento de los detenidos durante la represión, por eso es que pedimos a toda la comunidad que nos apoyen firmando este petitorio.

Hoy Mujeres del Ingenio La Esperanza Jujuy necesita tu ayuda

Mujeres del Ingenio La Esperanza Jujuy necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Jujuy Gerardo Morales: NO A LOS DESPIDOS EN EL INGENIO LA ESPERANZA, JUJUY». Súmate a Mujeres del Ingenio La Esperanza Jujuy y a las 716 personas que han firmado hoy.