NO A LOS DESPIDOS EN EL INGENIO LA ESPERANZA, JUJUY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El Gobierno de Jujuy despidió a 338 familias del Ingenio La Esperanza y el 20/12/17 reprimió a quienes defendemos nuestros puestos de trabajo. Gerardo Morales quiere "regalar" el ingenio La Esperanza a un dudoso grupo de inversores que no presento un plan de producción y que ademas figura en los Panama Papers. Para derrotarnos, presiona a nuestras familias sin pagarnos los salarios y liquidación por nuestro trabajo en la zafra del 2017. No queremos que ningún trabajador acepte ser despedido porque no tiene plata para alimentar a su familia. Nuestro ingenio no da perdidas como dice el gobernador. Necesitamos la reincorporación urgente y el desprocesamiento de los detenidos durante la represión, por eso es que pedimos a toda la comunidad que nos apoyen firmando este petitorio.

Hoy: Mujeres del Ingenio La Esperanza Jujuy cuenta con tu ayuda

Mujeres del Ingenio La Esperanza Jujuy necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Jujuy Gerardo Morales: NO A LOS DESPIDOS EN EL INGENIO LA ESPERANZA, JUJUY». Súmate a Mujeres del Ingenio La Esperanza Jujuy y 713 persona que han firmado hoy.