0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Solicitamos sea detenida urgentemente la obra PUNTO SUR en la Avenida López Mateos en Tlajomulco de Zúñiga, ya que no hubo consulta ciudadana y lo que se prometió solo a algunas personas fué un Nodo Vial como el que existe actualmente en López Mateos y Ramón Corona en Santa Anita, y lo que realmente están haciendo es un túnel deprimido para ingreso a la plaza Punto Sur por el carril de alta velocidad 80/100 km/h bajando aproximadamente a un kilómetro del puente de Solectron de norte a sur. Pedimos de todo favor su ayuda, porque si esta obra que es particular la hicieran bien hecha, sería de muchísima ayuda a la vialidad que tanto nos aqueja a todos los que utilizamos esta vía.

Hoy: Mayela cuenta con tu ayuda

Mayela Guerra Alanis necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Jalisco: Queremos un NODO VIAL en Punto Sur Tlajomulco, el túnel será potencialmente peligroso.». Súmate a Mayela y 9,755 persona que han firmado hoy.