Ciclovías y espacio para transporte público sin embotellamientos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ivan Ayala lanzó esta petición dirigida para Gobernador de Jalisco, presidentes de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá

Estamos de acuerdo en que mejoremos y promovamos el uso de transportes limpios y de calidad, felicito sus esfuerzos en mejorar ciudad, y si dichas mejoras no general otros problemas sería ideal, me refiero a la realidad de las ciclovías y carriles exclusivos de transporte que disminuyen la capacidad víal entre otras cosas

1 Existen más automovilistas, taxistas o vehículos de plataformas, camiones, motociclistas, que ciclistas en hora pico y días laborales

2 La disminución de carriles entorpece el transporte cotidiano en arterias importantes

3 Aunque parece que ayuda aumenta LA CONTAMINACION, estres, tiempos de traslado, consumo de combustible, en sí se tapa un hoyo haciendo otros más

4 Se gasta presupuesto en algo que después genera otro problema y gastos del mismo para solucionar (endeudamiento y/o desvío)

5 Carriles de transporte público en arterias al lado izquierdo aumenta la gravedad de los accidentes porque es más cercano a los carriles de alta velocidad víal y aumenta un carril lento

Proponemos que usen un % banquetas como en Federalismo, camellones para ciclovías, en caso muy necesario una ciclovía angosta y de doble sentido

Carriles derechos compartidos con los vehículos de baja velocidad para transporte público con nuevas normas de ceder paso a tranporte masivo

En horas no pico o fines de semana si disminuir carriles como se ha venido haciendo con vía recreactiva

Gracias de antemano por sus esfuerzos y esperamos su acción inmediata, sobre todo en periférico una vía a punto de perder su practicidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!