Alto ala tarifa del trasporte público de $9.50 y $10pesos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema
Gobierno de jalisco

gobernador
Presente .
Le solicitamos que de marcha atrás al aumento de acuerdo a sus atribuciones en la ley de movilidad de jalisco art. 154 .
El aumento programado en la 1 semana de diciembre del 2018 ya que seria un golpe a la economía familiar acuerdo a información del Instituto de Información Estadística y Geográfica, el 9% de personas gana un salario mínimo o se a más de 500 mil personas en Jalisco  32% de los jaliscienses gana menos de 2 salarios. Y aumentar 36% el pasaje del TRASPORTE público salario mínimo es de $88.36
88.3x30=2650.8 y hay personas que toman sólo 4 camiones al día $38.pesos diarios 38x30=1140 sin contar los demás miembros de la familia .a de mas que es un servicio que está dentro de la canasta básica que es lo que se necesita una persona para poder La Canasta Básica Alimentaria (CBA) se define como el conjunto de diversos alimentos, expresados en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades de calorías de un hogar promedio
. También creemos que es un derecho ala movilidad y dejarían a un grande número de personas de sin este servicio al no poder pagarlo a una tarifa accesible para todos y todas .gracias Sr

La solución
Detener el aumento de acuerdo
Asus atribuciones .que se le apoye con un subsidio al #trasporte público

Tu historia
Tenemos un programa de radio Internet. Donde nos cuenta la gente . Por mensajes lo difícil que es al tomar 4 camiones y si viven en un fraccionamiento en tlajomulco o tonala el trasporte el gasto sube al tomar una motito. Al ganar algunos el salario mínimo que es de $88.36 pesos .que clase de gente sería si no me conmueven estas historias

Hoy: #Topicos. Julio cuenta con tu ayuda

#Topicos. Julio olayo necesita tu ayuda con esta petición «gobernador de jalisco: Alto ala tarifa del trasporte público de $9.50 y $10pesos». Súmate a #Topicos. Julio y 149 persona que han firmado hoy.