que se abra la entrada de transporte publico de calidad a los cabos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queremos que se cumpla al 100 % la ley de transporte publico y que se pongan inspectores del transporte así como de protección civil del estado en cada unidad y cheque a fondo y sancionen a tanto chóferes permisionarios y autoridad que por omisión o por no querer cumplir con la ley del transporte publico de baja california sur cuya ultima reforma fue aplicada el 31 de octubre del 2016.

asi como otorgar las facilidades para en un lapso no mayor de 1 año cambar toda las unidades que ya de por si tienen mas de 30 años de existencia por unidades nuevas seguras y de calidad para todos los usuariso ya seamos personas con algún problema de movilidad como estudiantes o personas de la tercera edad.

Hoy: Jose Ricardo cuenta con tu ayuda

Jose Ricardo Perez Olvera necesita tu ayuda con esta petición «gobernador de baja california sur: que se abra la entrada de transporte publico de calidad a los cabos». Súmate a Jose Ricardo y 179 persona que han firmado hoy.