Alternativa de Turismo y bienestar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Chía Turismo Alternativo lanzó esta petición dirigida para Gobernador Cundinamarca

Estilo de vida saludable para aumentar el sistema de defensas y mantenerse sano.Por su ubicación ecuatorial, recorrer 500 metros en Colombia representa pasar de un ecosistema a otro.  Esto significa que en un recorrido de cuatro horas en bicicleta se podrán conocer hasta tres paisajes diferentes .

El momento por el que atraviesa la humanidad se ha vuelto fundamental mantener un estilo de vida saludable y consumir alimentos naturales, ya no solo para sentirse y verse bien, sino también para proteger el organismo y mejorar el sistema de defensas.

De acuerdo con un estudio de Procolombia, los turistas extranjeros que practican el turismo en bicicleta gastan hasta 257 dólares por día. el interés de los viajeros en conocer destinos en bicicleta es una tendencia en el país norteamericano y Europa. En este último mercado el turismo a través de este medio de transporte genera en promedio al año 57 mil millones de dólares.https://sostenibilidad.semana.com/seccion/medio-ambiente/2018/03/19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!