Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 178 firmas

Como ciudadanos Oaxaqueños comprometidos con nuestro Estado y el bienestar de todas y todos solicitamos al Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca Alejandro Ismael Murat Hinojosa, la CREACIÓN Y FORMACIÓN DE UN CONSEJO CIUDADANO PARA LA VIGILANCIA Y TRANSPARENCIA del uso de recursos públicos del Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), SEGUROS DE DESASTRES NATURALES y APORTACIONES DE DIFERENTES ORGANIZACIONES que se ejercerá en próximas fechas por el terremoto sucedido el 07 de septiembre de 2017, para la reconstrucción y mejoramiento de la calidad de vida de los Oaxaqueños afectados, con el OBJETIVO de garantizar el uso adecuado y responsable de los recursos PÚBLICOS.

Hoy: Mujeres Generando Cambio y Bien-Estar A.C. cuenta con tu ayuda

Mujeres Generando Cambio y Bien-Estar A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca. Mtro. Alejandro Murat Hinojosa : Formación del Consejo Ciudadano para la Vigilancia de Recursos por Desastres en Oaxaca.». Únete a Mujeres Generando Cambio y Bien-Estar A.C. y 177 personas que ya han firmado.