Excesivos cobros, en los cursos que imparte el ICATQROO para los trabajadores terapeutas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Terapeutas y estudiantes inciales se encuentran inconformes y aturdidos por el excesivo cobro en los cursos de terapia que imparte el ICATQROO (instituto de capacitación para el trabajador de Quintana Roo), se ha iniciado con los cobros esta semana 23/julio/18 con ubicación en la Col. Ejidal calle 12 norte entre 90 y 95, Playa del Carmen, el costo para tomar un curso de tecnicas de masaje eran de $550.00mn el cual ha ascendido asta los $3000.00mn pago por alumno, entre otros cursos terapeuticos con la excusa, de que no alcanza para pagarles los honorarios a los instructores, instalaciones, luz, agua y mantenimientos, y tenpor su puesto esta explicación es bastante dudosa  e ineficiente, debido que esta es una institución publica  Federal y gobierno del estado, exigimos los encargados tomen cartas en el asunto y dejen de abusar de los trabajadores de Quintana Roo.

Hoy: Fany cuenta con tu ayuda

Fany Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Carlos Juaquin : Abusos políticos causan excesivos cobros en el instituto de capacitación para el trabajo.». Súmate a Fany y 34 persona que han firmado hoy.