Apertura comercios minoristas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Rosa Marina Gutiérrez lanzó esta petición dirigida a Gobernador Axel Kicillof

Sr.gobernador.

Nos dirigimos a ud.  para solicitar la apertura de los comercios que todavía no están exceptuados. Por ejemplo indumentaria, calzado, peluquería, lavaderos de autos y demás actividades.

Estamos cumpliendo rigurosamente la cuarentena porque entendemos que se han salvado vidas. Pero nuestra situación es insostenible, debemos cumplir con los pagos de alquileres, sueldos, tasas municipales, impuestos y servicios sin la posibilidad de generar ingresos. Si no los pagamos ahora, de todas maneras estamos generando una deuda que no podremos honrar y somos gente de trabajo que mueve la economía, no somos millonarios ni especuladores.

Queremos trabajar respetando los protocolos para cuidar la salud de todos, porque no podemos seguir sin generar ingresos.

Sabemos el esfuerzo que está haciendo el estado a nivel nacional, provincial y municipal para salir adelante ante algo inesperado y en muchos casos mortal. Estábamos en el medio de una recesión y esto termina de fundirnos. Muchos comercios e industrias no van a sobrevivir. Pero cuanto más tiempo tardemos en volver a trabajar, peor será el daño .

Desde ya le agradecemos todos los firmantes, que atienda nuestra situación y estamos a disposición para trabajar en equipo y salir adelante.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!