Exigimos solución a crisis de sitios culturales de Barranquilla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Laa ciudad de Barranquilla se está quedando sin sitios que promuevan la cultura local, regional y nacional. Se han cerrado el Teatro Amira De La Rosa, el Parque Cultural del Caribe, y ahora no hay dinero para terminar el nuevo Museo de Arte Moderno (MAMB). El Museo Romántico se encuentra en decadencia, el edificio de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico se encuentra en muy mal estado.

Además de sitios turísticos que atraen a visitantes nacionales y extranjeros, son lugares que promueven eventos para resaltar la cultura, la paz y la integración ciudadana, así como apoyar la academia y generar sentido de pertenencia a la comunidad barranquillera.

Se habla de mala administración, de falta de sostenibilidad y muchas otras cosas, pero nadie en las entidades encargadas da la cara y menos soluciones.

Solicitamos que las entidades de gobierno local y departamental hagan declaraciones al respecto y generen soluciones reales y prontas para recuperar estos lugares.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Caicedo necesita tu ayuda con esta petición «Gobernacion del Atlantico: Exigimos solución a crisis de sitios culturales de Barranquilla». Súmate a Gabriel y 192 persona que han firmado hoy.