NO AL TOQUE DE QUEDA CONTINUO CON EL NOCTURNO ES SUFICIENTE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Checho QM lanzó esta petición dirigida para Gobernacion de antioquia y

La medida de toque de queda continuo por tres días y más en un puente de retorno de vacaciones no tiene nada de sentido, además que generan un tema psicológico en la población supremamente negativo.

Por más que se rompan las vestiduras los gobernantes las personas que no se cuidan no se han cuidado e igual no lo harán con toque de queda, pues en su mayoría están ubicados en territorios del valle de aburra donde las autoridades ni se pueden asomar.

Con el toque de queda nocturno (recomendación real y NO instrucción del gobierno nacional) se evitan aglomeraciones, posibles fiestas y ese tipo de situaciones que pueden generar contagios, además de ser medida más adecuada y no tan agresiva para la economía de los pequeños y la SALUD MENTAL de los habitantes del valle de aburra y el oriente que si se cuidan y respetan los protocolos.

(Y como salen en estas medidas a esta hora…. La primera medida que se debió tomar era NO ALUMBRADOS y listo. eso sí evitaba aglomeraciones, solo por nombrar una).

Con esta petición se espera que llegue a las autoridades el sentir de inconformidad de la ciudadanía de bien que se cuida y respeta los protocoles y que se ve gravemente afectada ya sea económica o MENTAMENTE y que por lo general no es tomada en cuenta.

Espero que al menos llegue a los que debe ser y los ponga a reflexionar un poco frente a las medidas improvisadas sin sentido que siguen tomando.

Pues la verdad ya no hay excusa que es algo nuevo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!