Victoria

Restitución de la sede de la Fundación Pro Defensa de los Animales Barinas

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16 personas!

Es necesario apoyar esta petición porque la sede y el consultorio propiedad de la Fundación se encuentran invadidos y ocupados ilegalmente por personas inescrupulosas, ante lo cual la Fundación Pro Defensa de los Animales del Estado Barinas no podrá seguir ejerciendo las acciones en defensa de los animales, tal como lo establece la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio (Gaceta Oficial Nº 39.338, del 4 de enero de 2010). Además la Ley obliga a los entes del Poder Público cumplir y hacer cumplir esta Ley de Protección, y por tanto a apoyar aquellas iniciativas que tengan por objeto la protección de la fauna doméstica libre y en cautiverio, tal como lo hace la Fundación Pro Defensa de los Animales "Déjame Vivir" Barinas.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Behnke Mollevi necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación y Alcaldía del Municipio Barinas, Venezuela: Restitución de la sede de la Fundación Pro Defensa de los Animales Barinas». Súmate a Andrea y 15 persona que han firmado hoy.