Petición Cerrada

No a el pico y placa departamental para motocicletas, por ser una medida injustificada

Esta petición conseguió 14 firmas

La implementación de un pico y placa para motocicletas en vías del departamento sin consultar y sin el debido estudio de impacto vulnera los derechos de miles de personas que tienen este medio de transporte, ya que no existe unidad en cuanto a los días que se prohíbe la circulación con respecto a algunos municipios que también poseen está medida, toda vez que se estaría violando la circulación en 2 días de la semana. De igual manera la justificación para su aplicación es carente de todo sustento y de estudio técnico ya que se basa en registros de licencias de tránsito que nada tienen que ver con los vehículos que de verdad circulan por las vías a las cuales se les pretende aplicar la restricción.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Cárdenas Colmenares necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación del Atlántico: Eliminar el pico y placa para motocicletas departamental por ser una medida injustificada». Súmate a Gabriel y 13 persona que han firmado hoy.