Fuera trans Alteño de Oruro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Esta empresa lo único que trajo hasta ahora fueron problemas para la ciudad. Dando un mal servicio, generando mal aspecto para la ciudad  , esta empresa es la que genera caos vehicular en la actual terminal poniendo en riesgo la vida de personas adultas, niños, ancianos, etc. Todas las personas que pasan por hay, esta empresa sale a la hora que les da la gana de afueras de la terminal bloqueando el paso a las demás empresas, los buses en su totalidad de esta empresa ya cumplieron su ciclo, nunca hacen matienimiento y limpieza  a sus buses. Estas serían las falencias importantes entre muchas de esta empresa por las que pedimos a las autoridades tomar en cuenta y hechen de Oruro a esta empresa que ya se cree dueña de nuestra ciudad 'ORURO SE RESPETA C...' .

Hoy: albert cuenta con tu ayuda

albert Durán necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación de ORURO Y ATT. : Fuera trans Alteño de Oruro». Súmate a albert y 820 persona que han firmado hoy.