Cumplimiento de las ordenanzas 214 de 2007 y 232 de 2008

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Como estudiantes de la Universidad de La Guajira nos levantamos en pie de lucha para que se haga cumplimiento de las ordenanzas 214 de 2007 y 232 de 2008, pues nos vemos altamente afectados porque muchos de nosotros somos de escasos recursos y con lo que nuestros padres ganan no es suficiente para la suma de dinero que nos piden pagar.

Necesitamos que cumplan, porque un pueblo educado es un pueblo que progresa y no se queda estancado, nos estamos formando para demostrarles tanto a Colombia como al mundo entero que de éste departamento y de éste país pueden salir profesionales de renombre, que dejen en alto tanto el nombre de la Universidad de La Guajira como el de nuestro país, Colombia.

Necesitamos que el gobierno nos apoye; la causa por la que peleamos es justa, y queremos que vean a través de nuestras manifestaciones, nuestro amor por el conocimiento, por la educación y por la universidad.

Escuchen nuestras voces, que con emoción y fuerza exclaman: ¡VIVA LA U...! ¡VIVA! ¡VIVA LA U...! ¡VIVA!  ¡VIVA LA UNIVERSIDAD! ¡NO LA DEMOS...! ¡NO LA DEJEMOS...! ¡NO LA DEJEMOS ACABAR!