0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Gobernador JORGE EMILIO REY ÁNGEL,solicitamos desde el control social en Cota, Cundinamarca, que usted niegue el aval de legalidad al acuerdo 03 del 19 de abril de 2018 por medio del cual se le aprobó al alcalde Cota, CARLOS JULIO MORENO GÓMEZ, contraer un empréstito por 60 mil millones y lo remita al Tribunal Administrativo  de Cundinamarca, puesto que este se aprobó bajo un marco que consideramos contrario a la ley y contrario al mismo reglamento interno del concejo, toda vez que al momento de la aprobación, el presidente del concejo municipal JAVIER CABRERA PINILLA, por razones que desconocemos, no le dio cumplimiento al artículo 158 del reglamento interno del concejo, al no someter a votación en su orden al título, el articulado y los considerandos del proyecto. Aunado a otra serie de graves irregularidades cometidas en este proceso, de las que usted tendrá conocimiento en documento que desde el control social en Cota le enviaremos.

Hoy: Siembra cuenta con tu ayuda

Siembra Cota necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación de Cundinamarca: Gobernador JORGE REY, niegue el aval de legalidad al acuerdo de empréstito en Cota». Súmate a Siembra y 160 persona que han firmado hoy.