Invías y Gobernación de Antioquia Pavimenten vía El Páramo-Nariño-Puente Linda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace mucho tiempo el gobierno departamental de Antioquia y el gobierno Nacional tienen completamente abandonadas la vía que desde  el páramo de Sonsón conduce hacia los municipios de Argelia , Nariño y hasta la vereda Puente Linda (Nariño) límite además con el departamento de Caldas.

El Sábado 9 de Abril del año 2016 durante un encuentro entre los gobiernos departamentales de Antioquia y Caldas, el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez se Comprometió a pavimentar desde el Páramo de Sonsón hasta las poblaciones de Argelia y Nariño pero por ahora NO se ha visto si no un avance de 1 kilómetro en material "asfaltita" regado en época de invierno por lo que en menos de un año ya tuvo que ser reparado.

"Hay una deuda histórica del gobierno Departamental y Nacional con municipios que sufrieron tanto los embates del conflicto interno armado que a manera de guerra cobraron tantas vidas y hoy tiene tantas víctimas y la forma de resarcir es mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y una fundamental son sus vías de acceso.Una vía digna,pavimentada con buenas especificaciones,que lleve a cualquier ciudadano desde cualquier rincón del mundo hasta el parque principal de Argelia,Nariño en condiciones dignas y pavimentadas.Yo lamento que hoy no sea una realidad, se han pavimentado algunos tramos,esperamos sea una realidad próxima y lo que esté a mi alcance lo haré siempre en favor de eso" Dijo Germán Blanco Álvarez,representante a la cámara por Antioquia"

Ayúdame a firmar y compartir esta petición para que el Gobierno Nacional y Departamental dispongan recursos para la pavimentación de estas vías y para que el Gobernador Luis Pérez CUMPLA su palabra de pavimentar los tramos que le corresponden en esta sub-región de Antioquia.

Hoy: Julián Andrés cuenta con tu ayuda

Julián Andrés Ramírez sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación de Antioquia: Gobernación de Antioquia Pavimenten vías en la sub-región páramo del Oriente Antioqueño». Únete a Julián Andrés y 299 personas que ya han firmado.