Vía Sonsón-Argelia-Nariño 100% Pavimentadas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

"Hay una deuda histórica del gobierno Departamental y Nacional con municipios que sufrieron tanto los embates del conflicto interno armado que a manera de guerra cobraron tantas vidas y hoy tiene tantas víctimas y la forma de resarcir es mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y una fundamental son sus vías de acceso.Una vía digna,pavimentada con buenas especificaciones,que lleve a cualquier ciudadano desde cualquier rincón del mundo hasta el parque principal de Argelia,Nariño en condiciones dignas y pavimentadas.Yo lamento que hoy no sea una realidad, se han pavimentado algunos tramos,esperamos sea una realidad próxima y lo que esté a mi alcance lo haré siempre en favor de eso" Dijo Germán Blanco Álvarez,representante a la cámara por Antioquia"

Ayúdame a firmar y compartir esta petición para que el Gobierno Nacional y Departamental dispongan recursos para la pavimentación de estas vías y para que el Gobernador Luis Pérez CUMPLA su palabra de pavimentar los tramos que le corresponden en esta sub-región de Antioquia.

¿Quieres compartir esta petición?