Ayuda para mi hermano narcodependiente tiene 25 años y 12 como drogadicto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gabriel Angel Muñoz lanzó esta petición dirigida para Gobernacion de antioquia

Mi hermano Carlos a la edad de 13 años desafortunadamente callo en las garras de la drogadicion de ahí para acá su vida y estado de salud empeoran con cada dosis, más aún de hace unos 5 años para acá que empezó a consumir bazuco.

El consumo prolongado y continuó de esta droga derivó en que cada que consume le dan ataques epilépticos y episodios de demencia en los cuales ha resultado lastimado por sí mismo y por otras personas que se han sentido agredidas o irrespetadas por el.

Mis padres y nosotros como hermanos hicimos un gran esfuerzo para internarlo en un centro de rehabilitación en el cual estuvo 10 meses y en el cual lo vimos muy mejorado y animado en salir adelante, era una alegría inmensa la que sentíamos al verlo así, llegamos tener la ilusión de que ese hermano, hijo amigo que por tanto tiempo nos habia arrebatado la droga al fin estaría de regreso con nosotros. Pero desafortunadamente no fue así, por las dificultades económicas y a petición de él se busco la manera de trasladarlo a una institución de salud del estado pero una vez allí cometió una falta al reglamento y fue suspendido por 15 días, solo eso bastó para tirar a la basura un proceso de 10 mese, recayó y acá seguimos luchando como familia por el, cada semana es lo mismo finés de semana en la sala de urgencias para siempre recibir la misma solución droga para calmarlo y de nuevo para la casa a espera de que de nuevo consuma y se ponga mal otra vez.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!